Merci Merci:  41
Likes Likes:  11
Dislikes Dislikes:  0
Page 12 sur 30 PremièrePremière ... 2891011121314151622 ... DernièreDernière
Affiche les résultats de 166 à 180 sur 448

Sujet : Regalo 60 lineas gratis con GOL TV de mi VPS para los usuarios del foro dzsat.By james

DZSatien Habitué Avatar de james10
    Inscrit
    Apr 2015
    Récepteur
    Cloud 3,Cristor A
    TV
    LG 55
    Remerciement / J'aime

si interplazh ya voy cortando line esto no puede durar siempre asi.Comprendelo

DZSatien Initié Avatar de honorato
    Inscrit
    Feb 2011
    Lieu
    france 59
    Récepteur
    vu+solo2 original
    TV
    lg
    Remerciement / J'aime
    Citation Envoyé par james10 Voir le message
    si interplazh ya voy cortando line esto no puede durar siempre asi.Comprendelo
    a la prochaine ! gracias
    vu+solo2 ,BH3.0.2f avec clef tnt et disque dur 250g , vu zéro BH, ATLAS 200 HD ,carte fun,gold,silver,k3,demo ng4 au placard .

Nouveau
    Inscrit
    Mar 2015
    Récepteur
    engel
    TV
    LG
    Remerciement / J'aime
    Pour favor, puedo haver une cline. Gracias muchos

DZSatien Habitué
    Inscrit
    Apr 2014
    Récepteur
    Atlas 200 HD
    TV
    LG 47 led
    Remerciement / J'aime
    Ésta prueba para q te sirve, para mejorar tu camarero.?

Inscrit
    Apr 2015
    Récepteur
    Cloud 3,Cristor A
    TV
    LG 55
    Remerciement / J'aime
    Citation Envoyé par gurdiel1 Voir le message
    Ésta prueba para q te sirve, para mejorar tu camarero.?
    camarero? haber yo puse que regalaba unas lineas pero no quedras que duren toda la vida no?las regale por que quería y ahora las cortare según la gente haiga actuado,lo bueno no dura para toda la vida entiendes?

DZSatien Confirmé
    Inscrit
    Apr 2015
    Récepteur
    vu+ zero
    TV
    samsung 50
    Remerciement / J'aime
    para que regalas clines si al dia siguiente las quitas? no se pierde nada el servidor muy malo cortes continuos, no lo recomiendo

Nouveau
    Inscrit
    Dec 2014
    Récepteur
    Vu + Solo2 SE
    TV
    Panasonic
    Remerciement / J'aime
    No entiendo, he escrito el correspondiente comportamiento de la linia con fotos tal y como comentastes, y ahora al cabo de pocos días nos la cortas. Pues nada, no puedo decirte nada mas al respecto, ya que no puedo seguir comprovándola, y que conste qu tengo la tuya sola y prácticamente todo el día para ver su estabiliadad, tal y como te escribí. No se que hemos hecho mal, cuando en el post inicial decías que si seguíamos los pasos era una linia 7 días a la semana y 24 horas y no ha llegado a poderla disfrutar tanto tiempo.

Ha sido bonita mientras duró.

Saludos.

Inscrit
    Apr 2015
    Récepteur
    Cloud 3,Cristor A
    TV
    LG 55
    Remerciement / J'aime
    Citation Envoyé par koseta Voir le message
    No entiendo, he escrito el correspondiente comportamiento de la linia con fotos tal y como comentastes, y ahora al cabo de pocos días nos la cortas. Pues nada, no puedo decirte nada mas al respecto, ya que no puedo seguir comprovándola. No se que hemos hecho mal, cuando en el post inicial decías que si seguíamos los pasos era una linia 7 días a la semana y 24 horas y no ha llegado a poderla disfrutar tanto tiempo.

Ha sido bonita mientras duró.

Saludos.
    hahaha ahora que corte soy malo? yo no dije nada de dias poneros gratis que duran 24 horas,yo por lo menos la deje 3 dias y lo 7 dias 24 horas es el servicio que tengo.

- - - Mise à jour - - -

Citation Envoyé par kantom Voir le message
    para que regalas clines si al dia siguiente las quitas? no se pierde nada el servidor muy malo cortes continuos, no lo recomiendo
    kanton no mientas, y llevo regalandolas 3 dias lmira la fechas desde el primer post,que tu llegaras mas tarde no tengo problemas,

Nouveau
    Inscrit
    Dec 2014
    Récepteur
    Vu + Solo2 SE
    TV
    Panasonic
    Remerciement / J'aime
    No he dicho que seas malo, solo comento lo sucedido, ya que si tu bien dices que tu servicio es de 7 días y 24 horas y nos anuncias un servicio que tu puedas dar, será porque tu lo administras, así que si a los pocos días nos lo cortas, y que conste que puedes hacer lo que quieras, más faltaría, no entiendo para que te ha servido ponernos la miel en los labios, cuando hubieras podido decir que era para solo tres días.

Pero repito tu mandas, pero la imposibilidad de seguir probándola, hace que no nos sirva para nada, si nos das opciones aunque sea prorrogable o de autoactivación.

Saludos.

PDA: Y sobretodo, y que no te sepa mal, sueles ser por lo que se ve una persona atenta, ya que sueles contestar al instante a nuestras obserbaciones, por tanto se entiende que sigues ll que decimos, es decir, mas incomprensible que luego la cortes, por tanto para que tanta obserbación y contestación a tales respuestas si luego se queda en nada?.

Inscrit
    Apr 2015
    Récepteur
    Cloud 3,Cristor A
    TV
    LG 55
    Remerciement / J'aime
    No he dicho que seas malo, solo comento lo sucedido, ya que si tu bien dices que tu servicio es de 7 días y 24 horas y nos anuncias un servicio que tu puedas dar, será porque tu lo administras, así que si a los pocos días nos lo cortas, y que conste que puedes hacer lo que quieras, más faltaría, no entiendo para que te ha servido ponernos la miel en los labios, cuando hubieras podido decir que era para solo tres días.

Pero repito tu mandas, pero la imposibilidad de seguir probándola, hace que no nos sirva para nada, si nos das opciones aunque sea prorrogable o de autoactivación.

Saludos.

PDA: Y sobretodo, y que no te sepa mal, sueles ser por lo que se ve una persona atenta, ya que sueles contestar al instante a nuestras obserbaciones, por tanto se entiende que sigues ll que decimos, es decir, mas incomprensible que luego la cortes, por tanto para que tanta obserbación y contestación a tales respuestas si luego se queda en nada?.
    Haber tio no lo entendeis? como tu bien dices estoy atento alos mensajes ( como que no se si alguien lo ara como yo ) y ahora dime y busca por hay cuanta gente da lineas gratis mas de 24 horas sin tener que cambiar contraseñas? y cuanto quieres o crees tu que debe durar una line que te regalan?.

DZSatien Habitué
    Inscrit
    Apr 2014
    Récepteur
    Atlas 200 HD
    TV
    LG 47 led
    Remerciement / J'aime
    Yo tengo una q éste mes hace un año, y funciona de maravilla.

Inscrit
    Apr 2015
    Récepteur
    Cloud 3,Cristor A
    TV
    LG 55
    Remerciement / J'aime
    Citation Envoyé par gurdiel1 Voir le message
    Yo tengo una q éste mes hace un año, y funciona de maravilla.

pues mira tu mismo te as delatado por eso te corte por que si ya tienes linea para que pides? lo puse bien claro para el que no tenga lineas.

POR FAVOR NO PIDÁIS TODOS LAS LINEAS A VARIOS SERVIDORES QUE HAY MUCHA GENTE Y NO POR PONER 2 LINEAS O MAS VA MEJOR.

Nouveau
    Inscrit
    Dec 2014
    Récepteur
    Vu + Solo2 SE
    TV
    Panasonic
    Remerciement / J'aime
    Señor,

Para empezar educación, ya que te trato con respeto y educación, y de tio nada, que no soy familiar tuyo que yo sepa. Pero ya que lo preguntas hay gente y te lo puedo demostrar de esta WEB y de otras que dan CLINES buenas o mas que aceptables durante un gran periodo de tiempo, mas que nada porque entienden el concepto de "COMPARTIR", entre otras cosas porque el mantenimiento de tal servidor lo tienen mas que pagado por otras vías, y anunciarse en un POST de FREE SERVER, es lo que tiene. Ahora si esto a ti te sirve para que luego te puedas anunciar a los PAY SERVERS y quieras lucrarte de esto, cosa que es totalment iliegal, te recuerdo, allá tu. Pero no vayas como salvador de la patria, cuando no lo eres.

Y con esto queda todo dicho, y no voy a seguir mas con esta conversación porque no vale la pena.

Saludos.

Inscrit
    Apr 2015
    Récepteur
    Cloud 3,Cristor A
    TV
    LG 55
    Remerciement / J'aime
    Señor,

Para empezar educación, ya que te trato con respeto y educación, y de tio nada, que no soy familiar tuyo que yo sepa. Pero ya que lo preguntas hay gente y te lo puedo demostrar de esta WEB y de otras que dan CLINES buenas o mas que aceptables durante un gran periodo de tiempo, mas que nada porque entienden el concepto de "COMPARTIR", entre otras cosas porque el mantenimiento de tal servidor lo tienen mas que pagado por otras vías, y anunciarse en un POST de FREE SERVER, es lo que tiene. Ahora si esto a ti te sirve para que luego te puedas anunciar a los PAY SERVERS y quieras lucrarte de esto, cosa que es totalment iliegal, te recuerdo, allá tu. Pero no vayas como salvador de la patria, cuando no lo eres.

Y con esto queda todo dicho, y no voy a seguir mas con esta conversación porque no vale la pena.

Saludos.
    Yo no me lucro ,cada uno comparte el tiempo que quiera y como quiera ( y de tio es un manera de escribir ) pero mira si se te corto por algo es por que aun hay mas de 10 que tiene linea activa osea que lucrarme no creo yo no vivo de esto y tengo mi vida.

Lo dicho se zanga el tema .

DZSatien Initié
    Inscrit
    May 2013
    Récepteur
    Qviart Unic
    TV
    Samsung LE40D750
    Remerciement / J'aime
    La línea tiene propietario y él a quien quiere la dará y durará hasta que él quiera.

Ser agradecidos es lo mínimo señores.

Sent from my iPhone using Tapatalk