Merci Merci:  41
Likes Likes:  11
Dislikes Dislikes:  0
Page 14 sur 30 PremièrePremière ... 410111213141516171824 ... DernièreDernière
Affiche les résultats de 196 à 210 sur 448

Sujet : Regalo 60 lineas gratis con GOL TV de mi VPS para los usuarios del foro dzsat.By james

DZSatien Initié Avatar de natolages
    Inscrit
    Feb 2015
    Récepteur
    iris 2600 HD
    TV
    LG
    Remerciement / J'aime

Hola
    Sin ir más lejos yo tengo una cline de azubadai y me duro más de mes y medio.
    Yo creo q seria mejor si dijeras q era una prueba de 3 días.
    Saludos

DZSatien Habitué Avatar de james10
    Inscrit
    Apr 2015
    Récepteur
    Cloud 3,Cristor A
    TV
    LG 55
    Remerciement / J'aime
    Citation Envoyé par natolages Voir le message
    Hola
    Sin ir más lejos yo tengo una cline de azubadai y me duro más de mes y medio.
    Yo creo q seria mejor si dijeras q era una prueba de 3 días.
    Saludos

No tengo fecha de lo que pueda durar una linea,eso es segun me de a mi y tenga mi tiempo,luego a lo dicho azubadai tiene lineas y por que me pide a mi que le diera de mi servidor? lo ves como no puede ser la cosa asi y luego me mosquee y corte tengo razon o no?

DZSatien Initié Avatar de natolages
    Inscrit
    Feb 2015
    Récepteur
    iris 2600 HD
    TV
    LG
    Remerciement / J'aime
    Citation Envoyé par james10 Voir le message
    No tengo fecha de lo que pueda durar una linea,eso es segun me de a mi y tenga mi tiempo,luego a lo dicho azubadai tiene lineas y por que me pide a mi que le diera de mi servidor? lo ves como no puede ser la cosa asi y luego me mosquee y corte tengo razon o no?
    Q azubadai tenga líneas no quiere decir q no pueda probar tus lineas y ayudarte con la prueba.
    Yo creo q si cuando distes las líneas dijeras q eran para unos días seria mejor, además yo te pregunte.
    Aún que tu con tus clínes puedes hacer lo q quieras.
    Saludos

Inscrit
    Apr 2015
    Récepteur
    Cloud 3,Cristor A
    TV
    LG 55
    Remerciement / J'aime
    Citation Envoyé par natolages Voir le message
    Q azubadai tenga líneas no quiere decir q no pueda probar tus lineas y ayudarte con la prueba.
    Yo creo q si cuando distes las líneas dijeras q eran para unos días seria mejor, además yo te pregunte.
    Aún que tu con tus clínes puedes hacer lo q quieras.
    Saludos
    La prueba yo ya se de sobra como va,pero lo puse tambien bien claro en el post,no poner otras lineas en su receptor que no por poner 2 ira mejor,y ademas e cortado lineas a gente que vi que esta conectado y no era a mi servidor,y pienso que las condiciones son mejor para gente que nunca tiene posibilidad de tener ninguna,no lineas para gente que siempre esta pidiendo lineas a todos para ir varias por si una no funciona,eso es avaricia en mi pueblo,por eso el mosqueo de todo me da rabia esas cosas.Que yo tambien leo post y veo varios nick que piden a varios lineas gratis.

DZSatien Initié
    Inscrit
    Apr 2015
    Lieu
    españa
    Récepteur
    ENGEL
    TV
    LG
    Remerciement / J'aime
    las clines van de lujo james10. eres un crack mientras pueda estare con tus clines graciasssss

Inscrit
    Apr 2015
    Récepteur
    Cloud 3,Cristor A
    TV
    LG 55
    Remerciement / J'aime
    Citation Envoyé par ricoct2 Voir le message
    las clines van de lujo james10. eres un crack mientras pueda estare con tus clines graciasssss
    Gracias ricoct2 esa es la actitud me alegro mucho amigo.

DZSatien Motivé
    Inscrit
    Feb 2015
    Récepteur
    engel
    TV
    samsum 50
    Remerciement / J'aime
    su cline funciona muy bien sin cortes. gracias

DZSatien Confirmé
    Inscrit
    Apr 2014
    Récepteur
    engel
    TV
    samsung
    Remerciement / J'aime
    Hola james;

No juzges a los usuarios de que no sabemos de que va el tema de los servers,,que por que tu tengas un vps no significa que los demas no sabemos de que va el tema y eso de que dices que un server con mas 150 - 200 personas no va bien por muy bueno y potente que sea me lo tienes que demostrar,,,no se si sabes que los vps y las emuladoras se comparten entre los que tienen servers,,para que el server se a mas potente y se a mas estable e.t.c. No te voy a dar mas datos por que si no vas a saber mas que yo y eso no es bueno jejeje.A qui y en muchos foros hay muchos servidores gratuitos ilimitados asta que el dueño decida,,no de 24 horas como dices tu y muy buenos seguro que muchos mejor que el tuyo y otros peores y no se lucran.No vallas de victima diciendo que el malo de la peli eres tu,,por que las victimas somos nosotros que as venido a qui a cazar quientela por que cuando me diste la cline me comentastes que me podia suscribirme a tu server sin problemas,,eso entiendo yo que vienes a cojer quientela y entiendo que es un negocio y no dices la verdad,,no se que cobraras anualmente por 1 cline por usuario,,tampoco me importa pero con que tengas 1 usuario o 2 anualmente ya tienes cubierto el vps anual,,con tu server puedes hacer lo que quieras pero con migo no,,sin mas.

Un saludo.

9. Merci koseta disent merci
    DZSatien Habitué
    Inscrit
    Jan 2014
    Récepteur
    Dreambox 8000
    TV
    Lg 42 smartv
    Remerciement / J'aime
    Cliquez sur l'image pour l'afficher en taille normale

Nom : 20150419_212534.jpg 
Affichages : 6 
Taille : 112.3 Ko 
ID : 52850

Inscrit
    Apr 2015
    Récepteur
    Cloud 3,Cristor A
    TV
    LG 55
    Remerciement / J'aime
    Citation Envoyé par dunkan1973 Voir le message
    Hola james;

No juzges a los usuarios de que no sabemos de que va el tema de los servers,,que por que tu tengas un vps no significa que los demas no sabemos de que va el tema y eso de que dices que un server con mas 150 - 200 personas no va bien por muy bueno y potente que sea me lo tienes que demostrar,,,no se si sabes que los vps y las emuladoras se comparten entre los que tienen servers,,para que el server se a mas potente y se a mas estable e.t.c. No te voy a dar mas datos por que si no vas a saber mas que yo y eso no es bueno jejeje.A qui y en muchos foros hay muchos servidores gratuitos ilimitados asta que el dueño decida,,no de 24 horas como dices tu y muy buenos seguro que muchos mejor que el tuyo y otros peores y no se lucran.No vallas de victima diciendo que el malo de la peli eres tu,,por que las victimas somos nosotros que as venido a qui a cazar quientela por que cuando me diste la cline me comentastes que me podia suscribirme a tu server sin problemas,,eso entiendo yo que vienes a cojer quientela y entiendo que es un negocio y no dices la verdad,,no se que cobraras anualmente por 1 cline por usuario,,tampoco me importa pero con que tengas 1 usuario o 2 anualmente ya tienes cubierto el vps anual,,con tu server puedes hacer lo que quieras pero con migo no,,sin mas.

Un saludo.
    Hahahaha,como entendenmos,piensa y di lo que quieras pero de mi no tendras lineas ni gratis ni pagando.Y que yo sepa ni e cobrado ni un año ni un mes de nadie que yo sepa.Y si a alguien le e cobrado que lo diga y le regalo el año va.Hahahaha

Posdata compartir lineas ,es como tener un tio en grana que ni es tio ni es na.Sacala de tu tarjeta de abonado y veras que bien funciona y ya me diras si teniendo usuarios ilimitados no quemas la tarjetas.
    Dernière édition par james10; 19-04-2015 à 21:37

DZSatien Initié
    Inscrit
    May 2013
    Récepteur
    Qviart Unic
    TV
    Samsung LE40D750
    Remerciement / J'aime
    Sin pestañeo en el partido del Eibar Celta. Fantástica línea.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Inscrit
    Apr 2015
    Récepteur
    Cloud 3,Cristor A
    TV
    LG 55
    Remerciement / J'aime
    Citation Envoyé par shadowss Voir le message
    Sin pestañeo en el partido del Eibar Celta. Fantástica línea.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Olee shadowss tu si que sabes me alegra ver noticias buenas:Mil saludos

DZSatien Initié
    Inscrit
    May 2013
    Récepteur
    Qviart Unic
    TV
    Samsung LE40D750
    Remerciement / J'aime
    Solo es lo que es. Que va muy fina la línea.

Y las gracias hay que dártelas a ti!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

DZSatien Confirmé
    Inscrit
    Apr 2014
    Récepteur
    engel
    TV
    samsung
    Remerciement / J'aime
    Citation Envoyé par james10 Voir le message
    Hahahaha,como entendenmos,piensa y di lo que quieras pero de mi no tendras lineas ni gratis ni pagando.Y que yo sepa ni e cobrado ni un año ni un mes de nadie que yo sepa.Y si a alguien le e cobrado que lo diga y le regalo el año va.Hahahaha

Posdata compartir lineas ,es como tener un tio en grana que ni es tio ni es na.Sacala de tu tarjeta de abonado y veras que bien funciona y ya me diras si teniendo usuarios ilimitados no quemas la tarjetas.
    Cuando hablo de ilimitado no hablo de usuarios ilimitados si no de la cline ilimitada y otra cosa las ganas tuyas de que yo me suscriba a tu server jejeje yo no se cuantos usuarios tienes suscritos a tu server ni por cuanto tiempo tanpoco me importa,,pero te vuelvo a repetir conque tengas 1 o 2 anuales ya tienes cubierto el vps que se lo que vale un vps anual y se lo que cobran por 1 cline al mes trimestral y anual y tu no vas a ser menos .

Saludos.
    Dernière édition par dunkan1973; 19-04-2015 à 22:02

Inscrit
    Apr 2015
    Récepteur
    Cloud 3,Cristor A
    TV
    LG 55
    Remerciement / J'aime
    Citation Envoyé par dunkan1973 Voir le message
    Cuando hablo de ilimitado no hablo de usuarios ilimitados si no de la cline ilimitada y otra cosa las ganas tuyas de que yo me suscriba a tu server jejeje.

Saludos.
    Hahaha por una ultima cosa que noto que lo sabes todo,Tanto que sabes y usas un super deco engel? no habia otro mas barato y peor? ah no que como llevaba antes iks y no tengo que pagar me conformo hahahaha,y ahora pido lineas gratis y si me las dan pues sigo de gorra ehhh?.Y tu dinero no lo quiero ni regalado.